Friday, April 30, 2010

Mi último blog

En mi primer año de español, yo aprendí mucho. En 1010 aprendí los básicos del español y en 1020 aprendí mas vocabularios. Yo conocí muchos otros personas cuando estuve aprendiendo español. Mis profesores eran Karen y Eric, y Tim y Javier. También hice miles de días virtuales y nunca pensé que íbamos hacer tantos días virtuales que tardan tanto tiempo. Me prefería un día de clase y un día de los días virtuales, porque esta clase saco demasiado tiempo de mis días libre.

Durante mi segundo semestre en español tuve la oportunidad viajar a México con mis amigas que están también aprendiendo español. Con ellas pudimos practicar el idioma un poco con los nativos. Aprendí de la cultura, la comida, la geografía en un país de habla hispana.

Estoy animada para estudiar es España este verano. Me voy por aya para seguir estudiando en español. Ojalá que pueda hablar con más fluidez porque me cuesta entender las personas y hablar. Haré clases de español 2010 y 2020 y los dos me van a ayudar hablar mejor por supuesto. En España visitaré diferentes partes para conocer la cultura de ahí.

Yo tengo planes para viajar a otros países y ver muchos del mundo.

Sunday, April 18, 2010

Mexico

Durante las vacaciones de primavera me diverté muchisimo. Fui a Puerto Vallarta, Mexico con mis amigas y la familia de mi amiga. En Mexico hice muchas cosas. Fuimos parasailing, a un zipline en la selva, y fuimos a pescar en el mar. Mi actividad preferida era el zipline porque pude ver las montañas bellas y me encata las adventuras.
En Mexico comí muchissima comida buena. Comí nachos, quesadillas, guacamole, y piña coladas cada día por la playa. ¡De verdad vivíamos en un paraiso! Me encantaría vivir en un lugar con la playa tan cerca a mi casa.
Tuvimos una aventura en llegar allí en mexico con problemas en cuanto a nuestros billetes, y tuvimos aun más problemas en mexico con barcos y taxis. Lo malo de tener problemas con aviones es que la companía perdío nuestros equipajes. Mientras estuvimos en mexico visitamos al centro de la ciudad en un barco taxi, para comprar regalos y ropa. No sabíamos sí ibamos a llegar al centro de la ciudad o morir, porque el conductor era un loco.